Todas las entradas recientemente escritas, así como las antigüas-tanto de "AyudaKaos, como las de este blog (Aire(bis)- están reunidas en Epílogo. porque... resulta más fácil encontrarlo todo en el mismo lugar...


5 comentarios

Calendario-LightBox


Me gusta mucho este calendario... me gustan las cosas grandes, espaciosas... pero no me gusta tanto si me ocupan todo el blog.
Por eso entré de nuevo (ya tengo el calendario en otros blogs) en 30boxes y leí con más atención de la que suelo poner :D

Se introduce la URL del blog que va a insertar el calendario (también se pueden introducir cosas como CSS para diseñar el aspecto... o una URL para la imagen que va a servir de "introducción") y listos: ya nos dan el código para insertar... como queramos: con un link (lo que abrirá otra ventana, en la que se verá el calendario); con un "embed", para insertar, tal cual y directamente, nuestro calendario en nuestro blog y, por último, un "BADGE". que hará entrar en acción una lightbox con nuestro calendario, en la misma página del blog, cuando piquemos en el "título" de presentación del calendario.

Pues esto último es lo que he hecho en este blog: así no abandono la página cuando se despliega el calendario. Y sigo teniendo el blog ordenado (más o menos, je) cuando no utilizo el calendario.

Eso sí: produce un "error" al abrirlo.... pero no afecta en absoluto ni a la función del calendario ni a la de la página. El "error" desaparece cuando se cierra el calendario.

Yo sólo he "arreglado" un poquito el código: para sustituir el inglés de "abrir y cerrar" por el español.

5 comentarios

Fali dijo...

Me has vuelto loco con tu calendario. Pero al fin lo he podido poner en mi Blog. Está tomado de Aire1, pero no he visto en él la posibilidad de ponerte el comentario y lo hago aquí mismo. Es por todo ello, por lo que te has merecido un Lin en mi Blog. Es este:
http://elrincondefali.blogspot.com
Dale un vistazo si lo estimas oportuno.
Acepto críticas y cuantas más mejor.
Meridianas ¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Pilar Lozano Santos dijo...

Pero, peeeeeroooooooo...

¡Si es de lo más facilito que he puesto en un blog!.

Ayyyyyyyy... que no se os puede dejar solos....

(Es broma, jajajaaaa ;) ).

Es que me comentaron que Aire1 no se veía bien en Firefox... por eso lo pasé todo a "Aire (bis) ... me meto en unos líos... pero es igual: que me alegro de que te haya quedado bien (ahora pasaré a mirar) y... de que te haya dado trabajo, ajjajajaa (no sé a tí: pero a mí cuanto más trabajo me lleva una cosa, más difícilmente me canso de ella ;) ).

En cuanto tenga un rato, te hago la "crítica" ;) y, gracias a tí, Fali, por el link, por poner el calendario, por leer y por escribir... y por ponerme la dirección de tu blog (me encanta curiosear por ahí :D).

Lo dicho: en cuanto tenga un ratín libre, me paso y te "critico" :) -en esta mismaentrada, así no perdemos el comentario.

Pilar Lozano Santos dijo...

Te lo digo ya (a qué vamos a esPerar, jajajajaa).

Tienes un blog muy curiosín: ordenado, bien explicado, muy agradable de ver, fáciles de localizar los contenidos, accesible... y me ha causado muy buena impresión.

Y sobre todo, sobre todo... me ha encantado la dedicatoria....

Veredicto: ¡Felicidades, Fali! :D

(Si te apetece, te pongo un link :) )

Ivan Benito dijo...

¡La leche el diseño de tu blog! me ha encantado.

Y la información muy interesante.

SalU2!

Pilar Lozano Santos dijo...

Calvin: me alegro. :D

De que te gusten la forma y el fondo.

Si el último te vale de algo, me alegro aún más.

Y mil gracias por escribir y darme una palmadita en la espalda: no sabes lo bien que me viene. Un abrazo.