Todas las entradas recientemente escritas, así como las antigüas-tanto de "AyudaKaos, como las de este blog (Aire(bis)- están reunidas en Epílogo. porque... resulta más fácil encontrarlo todo en el mismo lugar...


1 comentario comentarios

Vaya, vaya, con mis hacks...


Je... es que me he dado una vuelta por Beautiful Beta


y he descubierto que en el nuevo Wiki se explica justamente lo que yo he hecho y explicado en "Ayuda&Kaos y aquí: cómo colocar las etiquetas bajo el título de la entrada. Además, yo he colocado, sobre el título, los comentarios.
Beautiful Beta explica, además, cómo poner bajo el título, el nombre del autor y la fecha de la entrada (vuelta a trasladar los "span")

Bien: ahora habrá que ver cuánto éxito tiene el hack... simplemente porque Beautiful Beta le ha puesto su nombre... cuando a mí (simple "mortal" :) ) se me ocurrió y lo realicé hace siglos (ya en "Ayuda&Kaos"). Será algo de poca importancia, pero... se me ocurrió y lo practiqué por mí misma: por eso para mí sí tiene importancia. :)

Eso sí: Podrán referirse a MI HACK" (para empezar, es cuestión de fechas: no había nada parecido en la red-creo- hasta que yo lo intenté y lo puse en mis blogs... y las fechas cantan, porque-para empezar-el wiki de Baeutiful Beta donde se explica el hack, es nuevo, recién construído).

De todas formas, aunque se atribuya media red mis pocos hallazgos, a mí nadie me puede quitar la satisfacción y la consciencia de ser su autora ORIGINAL.

Y he dejado este mensaje en Beautiful Beta... a los efectos que procedan... porque la "élite" no lee a quienes, como yo, no publicamos en inglés ni contamos para ellos... pero nadie me quita de hacerles saber lo que hay. Eso sí: muy correcto ;):


Junio dijo...
¡Surprise! :)

I´ve already done a lot of time ago: My labels are below the posts titles... and the comments above.

Look, if you want, my blog and dates at Aire(bis)

Now... I`m happy because someone else takes this hack, which was my first hack (sorry for my english: I´m from Asturias-Spain).

Greetings for your wiki :)

4/02/2007 1:11 AM



1 comentario:

Pilar Lozano Santos dijo...

Me lo imaginaba: el comentario que dejé sobre "mi hallazgo" ha sido olímpicamente ignorado.

Y... creo que me guardo para mí más comentarios... ;) porque... no los merece... ni los merecen :p