Todas las entradas recientemente escritas, así como las antigüas-tanto de "AyudaKaos, como las de este blog (Aire(bis)- están reunidas en Epílogo. porque... resulta más fácil encontrarlo todo en el mismo lugar...


Sin comentarios

Oir, ver... para creer: Naturally Seven


Lo he "sembrado" en todos mis blogs (esta tarde lo recordé... y lo he dejado también en la página "Música" de Kasbah)... ¡me chifla!. Y es que, a la vista está, que el instrumento más maravilloso jamás "inventado" es... la voz humana.

No se lo crean si no pueden...pero, esta versión del "feel it in the air" de Phill Collins, es A CAPELLA, SIN INSTRUMENTOS (en el vídeo salen los chicos con un bajo y una batería... pero fijaos en que ni hay plaquetas para tocar: sólo simulan, ni se pulsan las cuerdas... porque así demuestran que la voz humana puede remedar cualquier sonido instrumental.

Escuché este tema, por vez primera, antes del verano, creo... y aún hoy me maravilla.

Sras. y Sres.: Les dejo con NATURALLY SEVEN



Pd: ¿A alguien más le da la murga Blooger con eso del Adsense?: Hace días que no puedo crear una entrada sin ver el dichoso recuadrito casi "exigiendo" que me haga una cuenta de Adsense y "gane mucho dinero"... ¡ja! :$