Todas las entradas recientemente escritas, así como las antigüas-tanto de "AyudaKaos, como las de este blog (Aire(bis)- están reunidas en Epílogo. porque... resulta más fácil encontrarlo todo en el mismo lugar...


Sin comentarios

"Epílogo"


Así se llama el nuevo sitio que he creado, para reunir todos mis blogs sobre "hacks" (qué poquito me gusta este término :( ) o, digamos, blogs "técnicos". La verdad... es que estoy un poco cansada de andar de atrás para adelante y a la inversa. Así estará todo junto: tanto los contenidos de Ayuda&Kaos, como los de "Aire", y todo lo que se refiere a nueva y clásica plantilla de blogger y lo que tengo por ahí sobre wordpress.

Pero... el trabajo es tremendo (cerca de ciento cincuenta entradas que tiene Ayuda&Kaos, más ni sé de Aire y, eso sí, unas poquitinas de Wordpress. De manera que voy a tardar...

De momento, si alguien quiere mirar cómo va la cosa (tengo aún mucho que diseñar, al margen de ir pasando las entradas, aviso) aquí está Epílogo