Todas las entradas recientemente escritas, así como las antigüas-tanto de "AyudaKaos, como las de este blog (Aire(bis)- están reunidas en Epílogo. porque... resulta más fácil encontrarlo todo en el mismo lugar...


Sin comentarios

Comentarios en la cabecera de la entrada


e

s el "arreglo"· que acabo de hacer... no por "rizar el rizo", sino porque, muchas veces, me pregunto dónde y cuál será aquélla entrada en la que tengo algún comentario (como sólo me escribo yo y alguna persona maja :) que se deja caer por aquí... pues me gusta tener los números de comentario a la vista...) y porque si pruebo algún hack sobre comentarios, no me gusta bajar al final de la entrada para ver los "cambios".

Así que, andando. El número de comentarios arriba.

Lo único que he hecho (ya sé que podría hacer más: como insertar ahí también el link para desplegar el comentario, pero... ciertas cosas no funcionan en mi navegador :( y, además... les tengo "alergia" a los scripts: no tengo ninguna gana de meterme en Google Pages. Así que, así lo dejo) ha sido insertar el span de los comentarios tras la fecha de la entrada), de manera que me ha quedado así esa tag:




<b:includable id='main' var='top'>

<!-- posts -->

<div class='blog-posts'>

<b:include data='top' name='status-message'/>

<b:loop values='data:posts' var='post'>

<b:include data='post' name='breadcrumbs'/>



<b:if cond='data:post.dateHeader'>



<div id='post-date'> <script>date_replace(&#39;<data:post.dateHeader/>&#39;);</script> </div>

</b:if>

<span class='post-labels'>

<b:if cond='data:post.labels'>

<data:postLabelsLabel/>

<b:loop values='data:post.labels' var='label'>

<a expr:href='data:label.url' rel='tag'><data:label.name/></a>

<b:if cond='data:label.isLast != "true"'>,</b:if>

</b:loop>

</b:if>

</span>



<span class='post-comment-link'>

<b:if cond='data:blog.pageType != "item"'>



<b:if cond='data:post.allowComments'>

<a class='comment-link' expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:onclick='data:post.addCommentOnclick'> |Pon aquí tu comentario</a>

<b:if cond='data:post.numComments == 0'>

sin comentarios

<b:else/>

<b:if cond='data:post.numComments == 1'>

1 comentario

<b:else/>

<data:post.numComments/> comentarios



</b:if>

</b:if>





</b:if>

</b:if>

</span>






Es decir;: he sacado el "span-link" de su localización original en el "postl-line-footer-1" y lo he trasladado tras el "date header" de mi plantilla.

Y ¡OJO!: el ejemplo de lo que he hecho en mi plantilla es sólo eso: MI ejemplo. Porque yo tengo-como se ve- insertadas las "breadcrumbs" y la etiquetas en la cabecera. Así que no se despiste nadie y vaya a copiar este código... y acabe cponiendo las etiquetas donde no quiere, p.e. Si lo hace, que tenga en cuenta ésto que comento, please.