Todas las entradas recientemente escritas, así como las antigüas-tanto de "AyudaKaos, como las de este blog (Aire(bis)- están reunidas en Epílogo. porque... resulta más fácil encontrarlo todo en el mismo lugar...


Sin comentarios

Se acabaron los "experimentos"


Por ahora... que me conozco, je :$.

Y es que... llevo más de veinticuatro horas "luchando" por encontrar una forma de acceder a las "tripas" de una plantilla de Wordpress... e intentando que el "Administrador" del blog me deje ver un poquito de CSS, de HTML... de algo...

Y no. Porque... para personalizar la plantilla de Wordpress a tu gusto, hay que pagar. Así de claro.

Lo mismo me da y ni pienso si es poco o mucho. Es que me niego a pagar por ver una plantilla que yo voy a "rellenar" con contenidos y que va a publicitar al organismo editor.

Tu-ru-rú.

Así que, después de "resignarme" a no poder tocar nada, como no sea la cabecera (y no en todas las plantillas) y aguantarme con el resto del diseño de "fábrica"... me he puesto a buscar plantillas (porque no me gustan las de "serie" de Wordpress... y he encontrado una guapísima, estilo "diario" (Newspaper). Pero claro... todita en inglés: y me ví escribiendo en una plantilla donde son todo "tags", "posts", "comments", "archives", "Edit", etc.... y... como que no...que se me subió la "idiosincrasia" a la cabeza.

Así que, con la moral por los suelos (Jjajajjajaaaa ;)) me vuelvo a Blogger: será más difícil diseñarlo que las plantillas de Wordpress, que lo dan todo hecho, pero... no me gusta que me den tanto... por no permitirme hacer las cosas a mi manera.

Y, de paso, he "recordado",, que tengo la Página Principal ("Main") hecha un desastre (sin actualizar). Y que quiero unir dos de mis blogs, para poder contar con el espacio de uno de ellos... y suprimir de una vez aquéllos blogs en las que ya no entro... y que tengo la "novela" absolutamente abandonada, así como mi blog de "protestas"... y que "debo" no sé cuantos correos (glups :$ )

No me apetece un pimiento "limpiar la casa", pero... no voy a dejar la blogoesfera repleta de blogs sin usar. Así que... toca pasar la escoba.


Sin contar con que tengo multifunción nueva :D , que he instalado yo solita esta tarde... y tengo que probar cómo me sale el escaneado de fotos, para luego imprimirlas


Uf... qué rollo... pero hay que hacerlo (y todo ésto para decir (je), que conforme vaya terminando con esas cosas, ´tengo que contar cómo poner lista de etiquetas y de cmentarios recientes en la plantilla clásica de Blogger... o cómo poner un "Escrito por X hace X días"... o como sustituir los meses del archivo de la clásica (en lugar de "marzo 2007", algo como "Primavera... que la sangre altera") o... emoticones y trackback para la clásica (si no se ponen en el lugar adecuado... se dan de tortas). Y a ver si por fín, comento dónde hay que insertar el span de las etiquetas, para verlas bajo el título de la entrada... o colocar una imagen o icono donde a uno le de la gana de la Edición de plantilla, para presidir los comentarios o para presidir las categorías de la sidebar o... lo que se quiera....

Madre mía... ya estoy cansada de sólo pensar en que me quedan tropecientas cosas por explicar... :(