Todas las entradas recientemente escritas, así como las antigüas-tanto de "AyudaKaos, como las de este blog (Aire(bis)- están reunidas en Epílogo. porque... resulta más fácil encontrarlo todo en el mismo lugar...


1 comentario comentarios

Uf...


Ahora que Singpolyma ha recuperado sus scripts y podemos volver a funcionar con cosas como la imagen del autor del comentario (podéis ver que el blog la ha recuperado... así que he quitado la imagen que había insertado yo en su lugar)... me percaté, de paso, de que había adaptado su hack sobre Peek-A-Boo de comentarios... en el sentido de acotar el número de comentarios a desplegar.
Y pensé:

.- "Bueno... no tengo mucho que "limitar", pero... por probar el hack..."

En buena hora se me ocurrió... porque llevo una hora dándole vueltas al blog en todos los sentidos :( ... hasta que he decidido dar la vuelta y dejar los comentarios tal y como estaban (eso de sustituir la tag "dl" del bloque de comentarios por un "div"... como que no me presagiaba nada bueno, jaaajajajja).

En fín: que yo he preferido no tener doscientos cincuenta errores en la página, ni alterado el formato de fecha de página y ausente el "DIJO:" en las "item"... que es lo que me ha sucedido al ejecutar el hack.

Pero, para quien quiera probarlo, está en esta dirección de Singpolyma

1 comentario:

Pilar Lozano Santos dijo...

Leñe...

Y aún así-después de haber tenido que arreglar también el Haloscan y el trackback- me ha quedado todavía un error en la página principal... al menos no hay ni medio en las subsidiarias...

Arg... que empacho de plantilla tengo :(