Todas las entradas recientemente escritas, así como las antigüas-tanto de "AyudaKaos, como las de este blog (Aire(bis)- están reunidas en Epílogo. porque... resulta más fácil encontrarlo todo en el mismo lugar...


Sin comentarios

"Three Column Grid" y más...


Es el primer hack de Hoctro´sen lo que a plantillas se refiere: la he probado, a ver qué tal resulta... y hay cosas que me gustan, como la barra de búsqueda con sus resultados; otras que ya había probado, como la barra Google-vídeo... y otras que no me gustan tanto: como el error que da al cambiar la plantilla con el sistema Grid.

Pero es una opción que me gusta bastante, la verdad, dejando a un lado las pegas, que ya comento en la plantilla donde hice el hack: Nueva Plantilla. Lo único que hay que tener en cuenta es que la plantilla no tiene ni Perfil ni Archivo, así que quien quiera, tiene que ir a Diseño y Añadir el Elemento. Y cosa importante: hacerse con una "key API" de Google y sustituir con ella la del propio Hoctro's, que es la que viene insertada en la plantilla (en distintos lugares: los que se refieren a vídeo y Search de GGoogle).
Lo de la clave de API ya lo comenté en su día... creo que está en la etiqueta "Música" de "Ayuda&Kaos" (no lo cuento otra vez... que me repito más que el ajo).
La Plantilla tiene insertado un Adsense en la sidebar del Grid... pero no lo tengo puesto por que no me gusta y porque... no recuerdo la cuenta, la dirección ni la contraseña con que lo inserté en mis primeras pruebas en blogger. Y no me apetece hacerme otra cuenta... para qué...