Todas las entradas recientemente escritas, así como las antigüas-tanto de "AyudaKaos, como las de este blog (Aire(bis)- están reunidas en Epílogo. porque... resulta más fácil encontrarlo todo en el mismo lugar...


Sin comentarios

Siguen cambios


he dejado los "Artículos" de la sidebar en expandir-contraer... porque cada vez ocupan más espacio (normal: si sigo escribiendo, tendré que mudarme de nuevo, je). Lo tengo explicado en Ayuda&Kaos, con la etiqueta "Peek-A-Boo", y con el título "Esconder/mostrar".

.- He puesto los títulos de la sidebar en negrita (nada más fácil:
<h2>pero se lee mejor así</h2>

pero se lee mejor así



.- He quitado los bordes a todas las imágenes: la definición "post3" de mi plantilla estaba repleta de "borders"; así que, donde daba a una "image" un border 1px, le he quitado el "1" y le he puesto un "0". Listos.

.- Y me he puesto una florecita de icono... al lado de mi nik en el pie de la entrada, je (en Ayuda&Kaos, donde expliqué cómo se hace-mirar etiqueta "Autor"-, tengo un muñeco mascando chicle :D )


Nada más, por el momento...